OSER - Observatorio Social y Económico Ronin

Concebido en la misma empresa, nacido del mismo compromiso con la sociedad y nutrido del aporte de los socios, adherentes, donantes y auspiciantes, surge el Observatorio Social y Económico Ronin. Pensado como un espacio de debate e investigación para el desarrollo y la innovación de nuevos proyectos e ideas que logren volcar en la sociedad que nos ve crecer, los frutos del trabajo y la perseverancia de una responsabilidad social creciente y comprometida.

El observatorio fomenta la investigación para el avance y la equidad de los pueblos; busca comprender y explicar los fenómenos sociales y económicos de nuestra era, en la hora del hombre, de las controversias.

OSER - Observatorio Social y Económico Ronin

El Observatorio se propone como un faro de conocimiento para quienes buscan respuestas para quienes buscan llevar luz y certidumbre a un mundo confundido y agobiado.
Por esto y más se constituye un sistema de alianzas con organismos e instituciones de nuestra sociedad para elaborar un régimen de becas y pasantías de investigación.

Si desea conocer acerca de los proyectos del Observatorio, no deje de comunicarse con nosotros vía mail a: oser@roninconsultant.com