Quienes Somos - Ronin Consultant S.A.
El quien es fácil. Somos un grupo de personas unidas con un mismo proyecto. Profesionales especializados, técnicos, académicos y estudiantes. Pero no estamos solos, hemos desarrollado alianzas con otros agentes que han demostrado su capacidad durante años.

Nuestra VISION: brindar un servicio de excelencia. acompañando a las organizaciones a que logren sus objetivos. Empleando recursos adecuados, maximizando la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestra MISION: Ser una consultora de las principales en el mercado y ser referente de excelencia en los servicios que brindamos

Nuestros VALORES:

  • Integridad.
  • Flexibilidad.
  • Innovacion.
  • Trabajo en equipo
  • Pasión
  • Compromiso

¿Qué somos? ¿Qué hacemos? En Ronin nos gusta decir que ofrecemos soluciones, y de hecho lo hacemos. Nos hemos especializado en el sector de servicios. La evolución de las formas de producción y la necesidad de manejar más eficientemente información y recursos, que son cada vez más escasos y menos calificados, han generado una dinámica difícil de seguir para los agentes que no evolucionan y no se adelantan al cambio. Decimos adelantarse porque adaptarse no es para quienes son líderes.

El outsourcing se ha constituido en la principal herramienta para disminuir el riesgo, dar más flexibilidad a sus decisiones y maximizar beneficios. La existencia de agentes como Ronin permite a su firma adaptarse a un mundo en ebullición que genera a diario nuevas oportunidades de crecer y hacer negocios.

Nuestros servicios permiten a su empresa dedicarse a lo que más sabe: hacer eso por lo que se la conoce y reconoce en la sociedad. No debe permitir que las exigencias del mercado y la necesidad de competitividad le hagan perder el eje de la actividad que nutre desde siempre a su organización.

Déjenos detectar sus necesidades o más bien díganoslas Usted. En Ronin daremos viabilidad a sus proyectos y nos ocuparemos de esos pendientes de su agenda que sólo Usted por su experiencia sabe, y lo ayudaremos a resolverlos antes que sus clientes y la competencia lo aprovechen.

Labor omnia vincit significa que el trabajo todo lo puede, y si bien es cierto y estamos de acuerdo, en Ronin creemos que nadie merece trabajar de más y menos en vano; por eso déjenos hacerlo por Usted.